Youtube no hará rewind del 2020 por ser un año duro

Todos coincidimos que el 2020 ha sido uno de los peores años para la humanidad, todos sabemos la razón de por qué este año ha sido tan desastroso para muchos: planes arruinados y por supuesto la crisis sanitaria y económica que nos ha tocado enfrentar, tanto es así que ni Youtube lo quiere recordar.

Y es que cada año, desde el 2010, la página de videos más famosa de la web, publica un rewind cada víspera de cada fin de año, en el video se puede ver un resumen de las cosas más importantes acontecidas y eventos importantes.

Pero al parecer el 2020 ha sido tan malo que Youtube no lo quiere tomar en cuenta en sus rewind.

Youtube explicó

En su cuenta de la red social Twitter la plataforma explicó que prefiere tomarse un descanso con los rewind porque lo considera correcto, aunque destaca que este año no solo han sido malas noticias y que también ocurrieron cosas buenas.

Youtube destacó que muchas de las cosas buenas se deben a la gente común y corriente que dieron un grano de arena para salvar vidas y animar a las personas a salir adelante a pesar de ser un año tan duro.

Sin duda nadie quiere recordar el 2020 ni los estragos ocurridos en el sector salud, con cifras alarmantes de contagiados y personas fallecidas a causa del Covid-19, sin olvidar la crisis económica también desatada, con comercios cerrados, negocios en bancarrota y numerosos despidos.

Tanto Youtube como el resto del mundo espera que el 2021 sea completamente diferente, con la expectativa de que todo vuelva a la normalidad y la calidad de vida de las personas mejore.

Compartir

Comparte

Compartir