Top 5 de lo más destacado de la semana

 Top 5 de lo más destacado de la semana hemos realizado una breve recopilación de los artículos que tuvieron más éxito en la semana y que creemos que te pueden servir. Agradecemos tu preferencia como lector de este medio de comunicación.

Actualiza el círculo interno de tu emisora

bigstock Multiethnic Young Team Stack H 248542234 696x464 1

El año pasado nos tomó por sorpresa, puesto que nadie esperaba que una crisis sanitaria nos fuera acechar; sin embargo, la tecnología permitió a muchos de nosotros convertir el trabajo, el hogar y la educación en un espacio de vida única que encaja con toda la existencia. Nos aislamos más y nos vimos forzados a mirar más de cerca nuestro círculo interior. 

En el mundo de la radio no fue diferente, ya que muchos procesos se tuvieron que reinventar y actualizar. 

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: circulo

Amor 95.3 FM CDMX anuncia cambios en sus horarios de programación

Amor

Amor 95.3 FM en la Ciudad de México es una emisora musical que toca los éxitos románticos de ayer y hoy en esta frecuencia desde hace ya 19 años, posicionándose como una de las estaciones favoritas principalmente entre el grupo de personas que rondan los 30 a los 45 años de edad.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: AMOR

El trabajo del conductor y el coanfitrión en un programa de radio

DarC3ADo Arizmendi 696x580 1

En 2012 llegué a Blu Radio, una nueva propuesta radiofónica en Colombia que pretendía competir contra las 2 grandes cadenas de radio tradicionales, Caracol Radio y RCN Radio, que para esa época ya tenían más de 60 años de haber sido creadas.

Además de mi trabajo ejecutivo se me encomendó la tarea de presentar el programa mañanero de los fines de semana y festivos, un programa al que le puse el nombre de “En Blu Jeans”.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: Blu Radio

Estaciones con más oyentes en la CDMX (Sep-Nov 2020)

bigstock Mexico City Mexico January 284941681 1 696x464 1

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: Estaciones

Una nueva red social… para hablar

clubhouse 2 696x395 1

Mucha gente se queja de que los medios de comunicación pertenecen, en su gran mayoría, a grandes grupos empresariales y cuestionan su imparcialidad en temas álgidos como la política, la sociedad y la economía por los intereses particulares que estarían defendiendo.

La llegada de las redes sociales ha democratizado la información. ClubHouse

Anteriormente si una persona se enteraba de algo, si tenía alguna opinión, la única forma de comunicarlo era enviando una carta al director de un periódico o una revista o participar con sus llamadas en algún programa de radio, o simplemente contentarse con compartir esa información con sus amigos o familiares.

Compartir

Comparte

Compartir