Showprep – Latinos 25 de Enero

EIZA GONZÁLEZ SE ARREPINTIÓ DE UNO DE SUS TATUAJES Y COMPARTIÓ EL PROCESO PARA ELIMINARLO

Eiza González volvió a dar de qué hablar en las redes sociales, donde constantemente muestra sus looks y aspectos de su vida diaria y de su físico, como lo son los tatuajes que se ha ido realizado a través del tiempo. Desde que comenzó su carrera como actriz siendo una adolescente en la telenovela Lola…érase una vez, la famosa que hoy hace carrera en el cine estadounidense comenzó a presumir algunos de los diseños que plasmaba sobre su piel. Pero tal parece que el paso de los años le ha traído a la actriz también momentos de reflexión que le han permitido tomar verdadera consciencia de los actos que cometió en el pasado, pues algunos de los tatuajes que lleva consigo han dejado de significarle algo especial, ni fungen como recordatorio de un momento importante para la intérprete, motivo por el que ha decidido removerlos definitivamente. El diseño más reciente que la actriz participante de películas como Baby Driver y Paradise Hills decidió eliminar de su cuerpo es uno que se hizo muchos años atrás en el pie izquierdo, tatuaje que dejó de gustarle y que además, nunca estuvo segura de su elección. Así lo dejó ver la hija de la manager de modelos Glenda Reyna, quien en una serie de historias de Instagram compartió videos en los que mostró el proceso al que se sometió para eliminar el tatuaje, además de revelar la razón de tan repentina y drástica decisión.

“Como dijo Phil Collins: Think Twice (Piensa dos veces)”, escribió la también cantante sobre uno de sus videos, haciendo referencia a la canción del músico británico Another Day in Paradise. En el siguiente video, la actriz que este próximo 30 de enero cumplirá 31 años, entró en más detalles y reveló que el diseño se lo hizo tatuar cuando era más joven, por lo que recomendó a sus seguidores “pensárselo dos veces” antes de tomar una decisión de la que se pudieran arrepentir en el futuro. “De preferencia, no tomen ni se hagan un tatuaje (al mismo tiempo) si son jóvenes”, escribió la también modelo en las imágenes donde se le ve someterse a la eliminación de su tatuaje con técnica láser. Ya en septiembre de 2019, Eiza había mostrado en sus redes sociales uno de los diseños a los que más le tiene aprecio por el gran significado que le representa, que es al mismo tiempo un pensamiento de poder femenino: sobre la piel de su muñeca izquierda plasmó la frase en inglés, en tipografía estilo manuscrito “She’s a force to be reckoned with”, que en español se traduce como “Ella es una fuerza que merece ser tomada en cuenta”, mientras que en agosto de este 2020 se tatuó un diseño abstracto y minimalista que representa la silueta de dos personas besándose en los labios. Aunado a esto, no es la primera vez que la cantante de Te acordarás de mí decide eliminarse o cambiar el diseño de uno de sus tatuajes, pues en 2019 removió uno de ellos porque se lo hizo hace años cuando estaba enamorada y se inspiró en una gran estrella de Hollywood, de quien tomó el ejemplo. Así lo dijo la actriz en aquella ocasión: “Creía que sería como el tatuaje que Angelina Jolie se hizo cuando estaba con Billy Bob Thornton y que no me importaría seguir teniéndolo, aunque rompiéramos. Pero bueno, no fue así. Ya me cansé de él”, señaló de una instastory al tiempo que dejó ver que se dirigía a su tatto studio de confianza para realizarse un nuevo tatuaje que borrara de una vez el recuerdo del diseño anterior.

MALUMA HACE ESTALLAR LOS RUMORES SOBRE SI SERÁ PAPÁ CON UN SUGESTIVO POST DE INSTAGRAM

Este domingo 24 de enero, el cantante Maluma encendió las redes sociales tras una publicación que dejó a más de uno confundido. En su cuenta de Instagram, el artista les expresó a sus más de 56 millones de seguidores que tenía algo que contarles y compartió una imagen a blanco y negro donde se le ve abrazando una barriga que sería de su novia, Susana Gómez. Sus fans no pueden esperar más y le han pedido al artista que revele en qué consiste el anuncio, mientras algunos se ilusionan con la idea de que el cantante paisa tendrá un hijo, otros especulan que puede tratarse de un lanzamiento musical. Lo cierto es que a pesar de los rumores, fuentes cercanas al cantante le confirmaron a Infobae que se trataría de una estrategia publicitaria para ‘parir’ un nuevo disco, un proceso que para el cantante se parece mucho a tener un hijo. La imagen que tomó por sorpresa a sus seguidores viene acompañada por el mensaje “#7DJ”, que aunque no se conoce con certeza su significado, en Twitter se dice que significa “7 días en Jamaica”

Desde hace varios meses se ha rumorado sobre el nuevo romance del cantante colombiano Maluma con Susana Gómez, quien también comparte nacionalidad con el artista. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado para confirmar o desmentir su relación, lo cierto es que se les ha visto en varias ocasiones juntos. Fue en agosto cuando una página de chismes se encargó de recolectar información y dio a conocer la identidad de Susana Gómez, además de unas imágenes de su cuenta privada de Instagram. Susana no es una supermodelo reconocida como las que los seguidores del artista están acostumbrados a ver acompañando al cantante paisa, pero tal parece que fue la mujer que le robó el corazón, dejando en el pasado a Natalia Barulich, su ex. De Susana se conoce que es amiga de Maluma desde hace varios años, es una arquitecta y nada tiene que ver con el mundo del espectáculo. Además, se sabe que se divorció recientemente. Los portales de chismes dicen que es tanto el amor que pasaron la cuarentena juntos. Si bien el cantante no ha confirmado su relación sentimental con la paisa, en algunas publicaciones que ha compartido en sus redes, y en las que ha publicado su círculo amistoso durante este tiempo, se puede ver a la mujer. De hecho, el reggaetonero subió una historia, este domingo, en donde se le ve disfrutando de la nieve y esquiando. En el video, Maluma grabó mientras brindaba y cantaba “Hawaii”, y en una esquina se logra identificar a Gómez muy feliz.

Post Views: 12

rec728
Compartir

Comparte

Compartir