Showprep – Latinos 21 de Enero

ALEJANDRA GUZMÁN FUERA DE CONTROL AGREDE Y DESTROZA

Alejandra Guzmán estaría envuelta en una nueva polémica, pues supuestamente recayó en antiguas adicciones, lo que la llevó a perder el control y protagonizar una desagradable escena en un hotel de Cancún, Quintana Roo. Tras su participación en la filmación de El Juego de las Llaves 2, la cantante agarraría tres días de fiesta en un hotel y terminaría golpeando a un director y a un productor de la serie, según publica la revista TvNotas.

“Se puso a tomar como loca y sin parar. Se agarró la fiesta desde el 5 hasta el 8 de diciembre, ahogada de borracha en la habitación del hotel… ¡se descontroló por completo!”, dijo a la publicación una fuente de la producción. “Debía regresarse a la CdMx, pero no lo hizo, se puso a pedir de todo, principalmente alcohol al bar del hotel, y al tercer día de haber estado tomando se puso agresiva, aventó y rompió cosas de la habitación. Los encargados del lugar tuvieron que llamar a la producción para que intervinieran y le pusieran un alto”, añade el informante a la revista.

NICKY JAM REVELA LA MANERA COMO HA PERDIDO 23 KG DE PESO

Nicky Jam en un año ha perdido 23 kilogramos de peso, y ha compartido en redes cómo ha sido este proceso, adoptando un estilo de vida más sano, sin recurrir a riesgosos tratamientos que ofrecen efectos milagrosos para reducir peso. El reguetonero sigue un estricto régimen de ejercicios, asesorado por expertos en entrenamiento físico. Hace pesas y juega basquetbol, presentando a sus seguidores a su ‘teacher’ en una de sus publicaciones. Nicky Jam también tuvo que modificar sus hábitos alimenticios, dejando las grasas, azúcares y olvidándose de comer hamburguesas y pizzas. Ahora come alimentos naturales, frutas, verduras y carnes magras, con lo que ha conseguido este espectacular resultado.

Compartir

Comparte

Compartir