Showprep – Insólitas 21 de Enero

95 PAREJAS SE CASAN EN UNA PLAYA

“Sí, quiero”, corearon 95 parejas para sellar su compromiso en una boda colectiva celebrada en una popular playa de Lima. El municipio de Chorrillos, en el sur de Lima, organizó este matrimonio colectivo en que la pareja de más edad era la de Cipriana Vivanco Pérez, de 73 años, y José Manuel Gómez, de 82. “Como dicen más vale tarde que nunca”, dijo a la AFP Gómez, quien  convivía con su flamante esposa desde hacía 54 años. Tienen siete hijos y 15 nietos.

Los novios más jóvenes eran Melanie Chavarría y Cristian de Jesús Arroyo, ambos de 18 años, en esta ceremonia celebrada en la tarde en la playa Sombrillas de Chorrillos, donde se instaló un toldo de lona para evitar el sol del verano y una alfombra verde de 30 metros. “Haberme casado frente al mar es una experiencia única, es algo que no esperaba”, dijo a la AFP Leydi Sologorre, de 28 años, quien se casó con Gianmarco Peña, de 30. Esta ceremonia civil fue oficiada por el alcalde de Chorrillos, Augusto Miyashiro, quien preguntó a las parejas si deseaban contraer matrimonio, a lo que contestaron a coro con voz fuerte: “sí, quiero”. Entonces, Miyashiro les leyó los derechos y obligaciones del matrimonio.

HOMBRE TRATA DE SALVAR UNA ESTANTERÍA DE CERVEZAS DURANTE EL SISMO DE 7,7

Un hombre que se encontraba en un supermercado de las islas Caimán durante el potente sismo de 7,7 que sacudió la zona del Caribe donde se encuentra ese territorio británico fracasó en su intento de salvar bebidas de la estantería en la sección de licores. Su buena intención quedó registrada en el video que grabó una cámara de seguridad a las 14.11 (hora local), un minuto después de que se registrara ese temblor al noroeste de Jamaica y las estanterías del local empezaran a moverse de lado a lado.

Ese varón intentó evitar el desastre, pero el movimiento se hizo más fuerte, la estructura no soportó el vaivén y las botellas se estrellaron contra el suelo. Raymond Gayle publicó el video del incidente en Twitter y aseguró que ese cliente fue “un campeón” por tratar de salvar “algunas de esas cosas buenas”, un documento gráfico que ya se había reproducido casi 62 mil veces a la hora de redactar esta noticia.

Compartir

Comparte

Compartir