Showprep – Gruperas 22 de Enero

ANA BÁRBARA REVELA QUE MATRIMONIO CON «EL PIRRU» FUE EL MÁS COMPLICADO

Aunque está a punto de llegar nuevamente al altar, Ana Bárbara sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que en uno de sus matrimonios no la pasó nada bien y es que la “Reina Grupera” como también es conocida, aseguró que fue muy complicado. Ana Bárbara reveló en una entrevista que su matrimonio con José María Fernández, mejor conocido como “El Pirru” fue muy complicado y no por temas que tuvieron que ver con su relación personal sino por el acoso de la prensa. Y es que cabe recordar que “El Pirru” y Ana Bárbara se casaron tan solo un año después de la muerte de Mariana Levy, quien era esposa de Fernández, ante esto, la cantante asegura que fue un matrimonio complicado.

En entrevista para el programa “Sal y Pimienta”, Ana Bábara relató que incluso la boda con “El Pirru” no la disfrutó nadita pues a pesar de que había mucha gente muy querida para ella, la presión mediática de los medios no le ayudó en nada y no se sintió feliz. Por otra parte, la intérprete de “Bandido”, reveló que tiene un excelente relación con los hijos de Mariana Levy a quienes quiere como si fueran sus propios retoños, incluso ellos la ven como mamá pues el pequeño José Emilio Fernández Levy ha compartido fotografías con la “Reina Grupera” en donde la llama “mamá”.

SE SUSPENDE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO LA FERIA DE SAN MARCOS

Uno de los eventos más esperados del año fue pospuesto debido a la epidemia por COVID-19 en México. Se trata de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, conocida por ser una celebración altamente concurrida, realizada durante el mes de abril. El programa de la feria se compone de una amplia variedad de artistas, los cuales se presentan en el palenque y teatro del pueblo. “Otro punto, y ya es muy claro, con base a estos picos es el tema de la Feria Nacional de San Marcos, en abril no habrá feria, con todo lo que se que representa para este estado en materia económica, de diversión, turística, en todo lo que usted y yo conocemos. Una feria de casi 200 años”, explicó el mandatario estatal. Por otra parte, indicó que se trata de un aplazamiento de la celebración, que dependerá del avance de la aplicación de la vacuna contra COVID-19. Entonces, sencillamente no habrá en abril, se pospondrá hasta que tengamos una certeza clara de tener vacunas suficientes en el país y que ese país la pueda bajar a los estados, hasta entonces. Hasta que nosotros tengamos una entrega de vacunas constante, como se planeó originalmente. Tenemos la capacidad de vacunar 20,000 personas por día en Aguascalientes, el tema es que no hay vacuna.

Post Views: 11

rec728
Compartir

Comparte

Compartir