Showprep – Gruperas 20 de Enero

DUETO DE PANCHO BARRAZA Y GRUPO FIRME SERÁ PUNTA DE LANZA DE DISCO POR SUS 30 AÑOS

El inicio del festejo por las tres décadas de carrera de Pancho Barraza ya tiene fecha y canción elegida. Será el próximo 5 de febrero, cuando «Música Romántica» , a dueto con Grupo Firme, presente la primera colaboración del esperado disco Pancho Barraza 30 Aniversario, 30 Canciones, 30 Duetos. «Esperen muy pronto el álbum que llevará precisamente ese título y donde reunió a 30 de sus colegas y amigos para grabar a dueto 30 de sus grandes éxitos que han dejado huella a lo largo de su carrera y con los cuales impactará una vez más a todos por los nuevos que él mismo ha realizado» , señala un comunicado. El video de «Música Romántica» fue grabado recientemente en Mazatlán, Sinaloa, y es protagonizado por Barraza y Eduin Caz, líder de Grupo Firme. El disco Pancho Barraza 30 Aniversario, 30 Canciones, 30 Duetos tendrá colaboraciones con cantantes como Julio Preciado, Carín León, Alfredo Olivas, El Yaki , El Coyote , El Flaco y Grupo Firme, entre muchos más.

BANDA LOS RECODITOS YA PREPARA SU NUEVO VIDEO OFICIAL

Los vocalistas de la Banda Los Recoditos han estado muy activos en sus redes sociales, pues mostraron en estos días que, se han levantado muy temprano, tomaron camino en carretera y llegaron hasta un lugar en medio del bosque. Muchos de los fans se han estado preguntando si se trata de un simple viaje de amigos, o es de trabajo; y efectivamente se trata de ambas cosas, pues como es bien sabido, los elementos de la banda se llevan demasiado bien, tanto que se consideran una familia. Banda Los Recoditos se encuentra grabando su primer video oficial de este 2021; la agrupación mantendrá en secreto el nombre del mismo hasta que se lance.

Los vocalistas de la Banda Los Recoditos han estado muy activos en sus redes sociales, pues mostraron en estos días que, se han levantado muy temprano, tomaron camino en carretera y llegaron hasta un lugar en medio del bosque. Muchos de los fans se han estado preguntando si se trata de un simple viaje de amigos, o es de trabajo; y efectivamente se trata de ambas cosas, pues como es bien sabido, los elementos de la banda se llevan demasiado bien, tanto que se consideran una familia. Los sinaloenses se encuentran en Mexiquillo, Durango, y están realizando la grabación de su próximo video oficial, en un ambiente lleno de árboles y naturaleza, en medio del bosque, con cabañas y rodeados de un ambiente muy acogedor.

Compartir

Comparte

Compartir