Showprep – Deportes 21 de Enero

LA JUVENTUS VENCE AL NÁPOLES Y LEVANTA LA SUPERCOPA DE ITALIA

La Juventus se proclamó campeona de la Supercopa de Italia gracias a su victoria por 2-0 sobre el Nápoles, este miércoles en Reggio Emilia. El astro portugués Cristiano Ronaldo firmó el primer gol del partido en el minuto 64, aprovechando un rebote para batir al colombiano Daniel Ospina. El español Álvaro Morata logró la sentencia definitiva en el 90+5, tras una asistencia del también colombiano Juan Cuadrado, recuperado de su reciente infección por el nuevo coronavirus.

El Nápoles tuvo una gran ocasión para igualar, con 1-0 provisional, cuando tuvo un penal a favor en el 80, pero Lorenzo Insigne falló su lanzamiento. Es la novena ‘Supercoppa’ que conquista la Juventus, que amplía así su ventaja en el palmarés de esta competición. Segundo es el AC Milan, con siete. El Nápoles ha jugado cuatro, con dos títulos -el último en 2014- y ahora dos perdidas. Todas ellas han sido con duelos ante la Juventus.

»CANELO» ÁLVAREZ YA TIENE RIVAL Y FECHA PARA SU SIGUIENTE PELEA

Saúl «Canelo» Álvarez tiene acordado a su próximo rival, para pelear el 27 de febrero de 2021, dos meses después de su último combate. Se trata del turco Avni Yildirim (21-2, 12 KOs), en el Hard Rock Stadium, en el cual se espera un aforo cercano a los 40 mil espectadores, ya que el gobierno de Florida sí permite acceso en los eventos deportivos, como en Texas, sede de su último enfrentamiento. El mexicano, quien viene de vencer al británico Callum Smith Jr (por decisión unánime) defenderá su campeonato de las 168 libras ante Yildirim, de 29 años de edad y apodado «Mr. Robot». El turco no ha peleado desde el 23 de febrero de 2019, fecha en la que perdió ante Anthony Dirrell. Después de este combate, siempre y cuando el «Canelo» sea el ganador, la próxima batalla sería el 1 u 8 de mayo, ante Billy Joe Saunders, reportó The Athletic. Todavía falta la confirmación por el mismo boxeador tapatío (54-1-2).

Compartir

Comparte

Compartir