Chismes 1 de Febrero

ASHLEY TISDALE REVELA COMO VENCIÓ LA VERGÜENZA INICIAL QUE SINTIÓ POR SU RINOPLASTIA

La conversación comenzó después de que Tisdale miró hacia atrás con respecto a su nariz original, y fue citada diciendo: “No hice esto porque creo en la cirugía plástica. Hice esto para ayudar a mi salud. Literalmente casi no podía respirar por el lado derecho de mi nariz“. Mientras recordaba algunos de sus tiempos más “traumáticos”, Tisdale comenzó admitiendo que nunca aceptó que sus viejas heridas fueran analizadas con tanta ferocidad. “Para ser claros, no se trataba de cambiar mi apariencia”.

Según la revista People, agregó: “No fue un gran problema para mí ni era como si estuviera soñando con el día en que me haría una cirugía de nariz. Por otro lado, tengo CERO juicio hacia cualquiera que haga alguna crítica; tu cuerpo, tu elección “. La verdad del asunto es que “la cirugía plástica no era aceptada culturalmente entonces como lo es ahora. Cuando la hice, me examinaron, juzgaron y me hicieron sentir avergonzada por mi decisión. Tomé una decisión que no era asunto de nadie. (y TODAVÍA no es asunto de nadie) y por esa decisión, constantemente me hicieron sentir mal por ello“. Pero “al final del día, voy a tener una hija y espero que sus decisiones no sean juzgadas o avergonzadas. Me ha llevado años procesar esta experiencia, una experiencia que no pensé que fuera tan buena ni un gran problema tampoco”.

RITA ORA ‘FORZADA’ A SEGUIR EL PERÍODO DE CUARENTENA DE 2 SEMANAS DE AUSTRALIA

Según los informes, la cantante británica Rita Ora se verá obligada a seguir un estricto período de cuarentena de 14 días en Australia cuando filmará para The Voice. Se dice que el cantante viajará el próximo mes para trabajar como coach en la versión australiana del concurso de canto.

Antes de eso, había sido atacada y la policía la tachó de “egoísta” cuando la sorprendieron celebrando una fiesta de cumpleaños en un restaurante de Londres en noviembre del año pasado. “Obviamente es un poco molesto, pero ella sabe que tendrá que hacerlo como todos los demás”, dijo una fuente a The Sun. “Está emocionada de comenzar a trabajar en The Voice, pero nadie la va a dejar hacer eso hasta que haya hecho la cuarentena, así que es una de esas cosas”. “Ya ha tenido suficiente controversia después del incidente del cumpleaños, así que solo quiere mantener la cabeza gacha y volver al trabajo”.

ZENDAYA RESPONDE A CRÍTICAS RECIBIDAS POR ESCENAS DE PASIÓN EN ‘EUPHORIA’

Zendaya responde a las críticas que ha recibido por las escenas de pasión que realizó en la serie ‘Euphoria’, con un actor con el que tiene mucha diferencia de edad. Al parecer a los fans de la actriz no les ha gustado verla con una persona que le lleva varios años, y Zendaya responde a estos comentarios: “Llevo dando vida a chicas de 16 años desde que cumplí los 16. También hay que recordar que muchas personas han crecido conmigo. Supongo que es como ver a tu hermanito o hermanita pequeña que ahora ha crecido. Así que a la gente le cuesta hacerse a la idea de que me he hecho mayor”. El coprotagonista de Zendaya en la serie también ha hablado al respecto, y recuerda a todos que ella tiene más experiencia que él en la industria cinematográfica, y agregó: “No me preocupa, la verdad porque ella es una mujer adulta. La gente va a darse cuenta en esta película, de la mujer que se ha convertido”.

Post Views: 1

rec728
Compartir

Comparte

Compartir