“Se Me Va A Quemar El Corazón”, la advertencia de Mon Laferte

Ecard Mon Laferte 2 1070X365 1024x349 1

Mon Laferte arranca este 2021 dándole a sus seguidores una gran probada de lo que contendrá su próximo material discográfico, y esto lo hace a través del tema “Se Me Va A Quemar El Corazón”, en donde la cantautora nos pone a gozar la crudeza del desamor.  

Luego de haber sido nominada a dos Latin Grammy por las canciones «Chilango Blues» y «Biutiful», la cantante chilena no ha detenido su actividad y con sabor a madera y la poderosa voz de Mon Laferte es que nace “Se Me Va A Quemar El Corazón”, en donde el sonido mexicano del que tanto gusta Mon, se refleja totalmente en cada estrofa y nota de esta canción, la cual, si pudiera degustarse como bebida seguramente sabría a mezcal con limón. 

Con frases como: “Mátenme las ganas, quiero del amor desaprender”, Laferte nos remite a esos momentos en los que hemos sentido “el alma desafinada” por tantas grietas que dejó un mal amor. 

“Es una canción muy mexicana, de guitarra y voz. Habla de una ruptura amorosa que es dolorosa por lo momentos que vivieron, pero al darse cuenta que era una relación que no tenía un por qué, ella se despide con la cabeza en alto”, explica la artista. 

“Se Me Va A Quemar El Corazón” es la antesala de lo que será su séptimo álbum de estudio después del exitoso disco «Norma» que se estrenó en 2018 y consolidó la carrera de la artista en México. Será también el nuevo material que llegará después de «Sola con mis monstruos», el disco grabado en vivo que lanzó este pasado 2020.

«Después de tantos años estoy presentando mi primer disco de folclore mexicano, el álbum viene en ese sentido, aunque no necesariamente todo con mariachi, también hay banda del norte, banda del sur, porque me llama mucho la atención y muchos otros sonidos», comento la cantautora.

Así, con 2.8 millones de seguidores en Facebook, 4.4 M de suscriptores en YouTube, Mon Laferte continúa explotando su vena creativa y mostrando al mundo lo mucho que hay dentro de su alma, cobijándose hoy con la música regional mexicana y confiando en que nuevamente sus millones de fans la colocarán en la cima de las listas de popularidad radiofónica. 

Post Views: 18

rec728
Compartir

Comparte

Compartir