[Vídeo] Resumen Olimpia es Tricampeón Invicto Liga de Honduras Apertura 2023

Olimpia es Tricampeón Invicto Liga de Honduras Vaya José de la Paz Herrera Uclés de Tegucigalpa fue el escenario de una de las finales más emocionantes de la historia de la Liga Nacional de Honduras. Olimpia y Motagua, los dos equipos más importantes del país, se enfrentaron por el título del Apertura 2023, y el resultado fue un empate a dos goles en el global 2-1 final que se resolvió la victoria del rey de copas.

  • Olimpia Campeón, el Rey de Honduras

Olimpia es Tricampeón Invicto Liga de Honduras

El partido comenzó con un ritmo frenético, y los dos equipos buscaron el gol desde el primer minuto. En el minuto 11, Motagua se adelantó con un gol de Juan Delgado. El delantero hondureño recibió un pase en profundidad y definió con un potente derechazo cruzado que se coló por la escuadra de Menjivar.

Olimpia no se rindió y buscó el empate durante toda la primera parte. Sin embargo, la defensa de Motagua estuvo bien plantada y no permitió que los locales crearan oportunidades claras de gol.

En la segunda parte, Olimpia salió con todo a buscar el empate. En el minuto 60, Jerry Bengtson tuvo la oportunidad de empatar, pero su remate fue desviado por la defensa.

Olimpia siguió presionando y, en el minuto 70, Jerry Bengtson logró el empate. El delantero hondureño controló un balón dentro del área y definió con un remate cruzado que se coló por debajo de Rougier.

El partido se mantuvo igualado hasta el final de la segunda parte, y la prórroga se hizo inevitable.

En la prórroga, ambos equipos siguieron buscando el gol de la victoria. En el minuto 90+2, Justin Arboleda marcó el gol que le dio el título a Olimpia. El delantero colombiano cabeceó un centro de Edwin Rodríguez y el balón se coló por la escuadra de Rougier.

El gol de Arboleda desató la locura en el Estadio Nacional. Olimpia, el equipo más laureado de Honduras, se coronó campeón por 37ª vez en su historia.

Olimpia, el Rey de Honduras

La final entre Olimpia y Motagua fue un partido para la historia. Ambos equipos ofrecieron un gran espectáculo y el resultado estuvo abierto hasta el último minuto.

Olimpia se mostró más peligroso en la segunda parte y, finalmente, consiguió el gol de la victoria en la prórroga. El equipo dirigido por Pablo Lavallén demostró su garra y su capacidad de lucha para remontar el marcador y ganar el título.

Motagua, por su parte, también hizo un buen partido. El equipo dirigido por Diego Vázquez estuvo muy cerca de ganar el título, pero finalmente se quedó a las puertas.

Resultado Motagua vs. Olimpia es Tricampeón Invicto Liga de Honduras

Con este resultado, Olimpia se consolida como el Rey de Honduras. El equipo capitalino ha ganado el título de la Liga Nacional en 37 ocasiones, más que cualquier otro equipo del país.

Olimpia es un equipo histórico que ha marcado la historia del fútbol hondureño. El equipo capitalino ha ganado 10 títulos de Liga Nacional en los últimos 15 años, y es el máximo favorito a ganar el título en cada temporada.

El título del Apertura 2023 es un nuevo hito en la historia de Olimpia. El equipo capitalino sigue demostrando que es el mejor equipo de Honduras. Olimpia es Tricampeón Invicto Liga de Honduras

[Vídeo] Resumen Olimpia es Tricampeón Invicto Liga de Honduras Apertura 2023

Comparte