Famosos lamentan la muerte de Maradona

Sin duda que Diego Armando Maradona no solo simpatizó entre quienes aman el fútbol, la personalidad del “Pibe de Oro”, fue más allá de las canchas y cautivó a artistas, políticos y mucha gente más.

Al conocerse su muerte los famosos lamentaron el fallecimiento del astro argentino, uno de ellos el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien compartió en su cuenta de la red social Instagram una foto junto a él.

En el post, el cantante publicó un escrito que dice: “Vuela alto, amigo. Te extrañaremos”.

Otros de los famosos en rendir tributo fue el músico colombiano Maluma, quien también a través de su perfil en Instagram subió un imagen junto Maradona con un escrito: “Todos los amantes del fútbol, de ese fútbol que nos hace reír y llorar, estaremos de luto por lo que como futbolista significó para nuestras vidas, me quedo con el retumbar de mis gritos con cada gol y con cada título…”

“Me quedo con aquella noche en #RitmoDeLaNoche con @cuervotinelli cuando me vino a escuchar y nos conocimos, me quedo con ese #Diego de sus años felices y los míos también… Que viva el fútbol #Paz al #Pelusa #Argentina”, agregó.

Más famosos lamentan la muerte de Maradona

Por supuesto que las personalidades del deporte también escribieron acerca de la muerte de Diego, como el futbolista de Portugal, Cristiano Ronaldo “Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago incomparable. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, crack. Nunca serás olvidado”.

El tenista Rafael Nadal posteó sobre Maradona “Hoy el mundo del deporte en general y el fútbol en particular tiene un vacío. Se nos fue #Maradona, uno de los deportistas más grandes de la historia. Queda lo que hizo en el fútbol. Mi más sincero y sentido pésame a su familia, al mundo del fútbol y a toda la Argentina”.

También el futbolista inglés David Beckhan publicó “Un día triste para Argentina y un día triste para el fútbol mientras celebramos la grandeza de lo que este hombre nos dio… Alguien que jugaba con pasión, espíritu y era nada menos que un genio puro. Estaba tan emocionado de conocer a Diego y todos lo extrañaremos. Descansa en paz”.

Finalmente el presidente de Argentina, Alberto Fernández, en su cuenta de la red social Twitter, publicó unas sentidas palabras por la partida del Pelusa “Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”.

Compartir

Comparte

Compartir