El Show de Piolin jueves 13 de Febrero de 2020

0
4

El Show de Piolin jueves 13 de Febrero de 2020, escucha cuando quieras donde quieras y con quien quieras el podcast de

El Show de Piolin Febrero 2020
te Gusto comparte Gracias

El Show de Piolin jueves 13 de Febrero de 2020
El Show De Piolín
El radioescucha encuentra en El Show de Piolín, todo lo que busca. Temas actuales diarios, información y sobre todo, la diversión sana que toda la familia puede disfrutar rumbo al trabajo o a la escuela. Chistes, bromas y mucha energía, es lo que identifica al Show de Piolín. Información reciente de Inmigración, expertos en salud, ayuda y sobre todo mucha diversión.
Episode 984 (February 13, 2020) – No te pierdas la Piolicomedia con el costeño y riete de los mejores chistes en el Show de Piolin

Aqui encontraras los podcast de Don Cheto Al Aire

Escuchar
¿Te gustó? ¡comparte? !

Conocido por millones como “Piolín” (Piolín), Eduardo Sotelo es la estrella más reconocida de la radio en idioma español y es el anfitrión del programa popular matutino de difusión nacional, El Show de Piolín, que actualmente se transmite en vivo en más de 45 estaciones de radio hispanas de lunes a viernes de 06 a.m.-10 a.m. PST. El Show de Piolín es animado y divertido y cuenta con invitados mas populares de la música regional mexicana y de comedia familiar. Fans leales y apasionados de Piolín ha hecho El Show de Piolín el espectáculo más popular en la radio hispana, (segun Facebook con 2,3 millones de “me gusta” en la actualidad). Se le considera uno de los anfitriones más exitosas en la historia de la radio hispana.

Nacido en Ocotlán, Jalisco, México, Piolín dejó su casa a los 16 años de edad para vivir con parientes en Santa Ana, California. Trabajó en varios medios para mantenerse en la secundaria antes de seguir adelante con su sueño: el convertirse en una personalidad de la radio de la idioma espanol.

Piolín Bio

u primer éxito llegó en el Día de Navidad 1991, en la que comenzó como un lector de Radio México (1370 AM) en Corona, donde finalmente fue anfitrión de la noche. A continuación, trabajó en el aire en Radio Exitos (1480 AM) en Santa Ana, Radio Lazer (102,9 FM) en Oxnard y La Super “X” (99.9 FM) en la ciudad de Sacramento antes de aterrizar en Tricolor Mexicanisima (1170 AM).

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí