- Advertisement -

El Panda Show jueves 28 de Noviembre de 2019 aqui en Podcastde.net podrás escuchar el podcast de El Panda Show completo.
Como cada noche nos entretiene y nos divierten.

También aquí en Podcastde.net podrás escuchar los siguientes podcast de diferentes shows

Escucha a El Panda Show jueves 28 de Noviembre de 2019 gratis en tu iPhone, Android, Tablet, Computadora cuando quieras y en donde quieras a cualquier hora y en cualquier lugar.

Síguenos Por Twitter

En vivo de lunes a viernes a las 9 de la noche y repetición al día siguiente a partir de las 9 de la mañana (hora del centro de México).

Comunícate y haz tu broma.

CDMX: 5-PANDITA 
(57263482)

México: 01-800-PANDITA
(01-800-7263482)

WHATSAPP: 553-PANDITA
(+52 1 553-7263482)

USA: 1-855-26-11-804

El Panda Show Internacional © ha sido por casi 20 años el show de bromas radiofónicas favorito de México. Conducido en vivo cada noche por José Antonio “El Panda” Zambrano.

José Antonio Zambrano nació en San Pedro de los Pinos, un barrio tradicional en la CDMX, convirtiendose al paso de los años en la personalidad favorita de la radio mexicana en las últimas dos décadas. “El Panda Show Internacional ©” recibe llamadas de todo México y los Estados Unidos. Los participantes explican al aire el papel que quieren que “El Panda” interprete.

“El Panda” generalmente se convierte en el actor principal de las bromas, sin embargo el factor más importante es divertirse juntos. Los personajes más famosos del Panda son: oficial de policía corrupto, homosexual, amante del bromista ó ejecutivo importante de alguna compañía, por ejemplo productor de una disquera quien le ofrece un jugoso contrato a un talento adolescente aún por descubrir.

El Panda Show
El Panda Show

El Panda Show Sin-Censura

Esta fórmula ha demostrado ser la más exitosa en el mercado hispano, especialmente en La Ciudad de México, la zona metropolitana más grande de la región. Durante una transmisión cotidiana de “El Panda Show Internacional ©”, es habitual escuchar participantes de México, Estados Unidos, Argentina, Canadá o Brasil (por citar algunos).

La broma promedio dura de 10 a 30 minutos, y en algunas ocasiones hasta hora y media. Al ser un programa en vivo, nadie sabe con precisión que pasará; haciendo de esto la principal atracción del show por su calidad impredecible y sorpresiva.

Para escuchar algunas de nuestras bromas, da click en los siguientes reproductores:

Encuentra más bromas en el siguiente enlace: https://www.podcastde.net/el-panda-show

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí