El Panda Show episodio #78

El Panda Show episodio #78

En vivo de lunes a viernes a las 9 de la noche y repetición al día siguiente a partir de las 9 de la mañana (hora del centro de México).

Comunícate y haz tu broma.

CDMX: 5-PANDITA 
(57263482)

México: 01-800-PANDITA
(01-800-7263482)

WHATSAPP: 553-PANDITA
(+52 1 553-7263482)

USA: 1-855-26-11-804

Martes 15 de Diciembre de 2020

panda grinch
Podcast de el panda show

El Panda Show episodio #78 Sin-Censura 15 de Diciembre 2020

El Panda Show Internacional © ha sido por casi 20 años el show de bromas radiofónicas favorito de México. Conducido en vivo cada noche por José Antonio “El Panda” Zambrano.

José Antonio Zambrano nació en San Pedro de los Pinos, un barrio tradicional en la CDMX, convirtiéndose al paso de los años en la personalidad favorita de la radio mexicana en las últimas dos décadas. “El Panda Show Internacional ©” recibe llamadas de todo México y los Estados Unidos. Los participantes explican al aire el papel que quieren que “El Panda” interprete.

El Panda Show episodio #78

“El Panda” generalmente se convierte en el actor principal de las bromas, sin embargo el factor más importante es divertirse juntos. Los personajes más famosos del Panda son: oficial de policía corrupto, homosexual, amante del bromista ó ejecutivo importante de alguna compañía, por ejemplo productor de una disquera quien le ofrece un jugoso contrato a un talento adolescente aún por descubrir.

El Panda Show episodio #78

Esta fórmula ha demostrado ser la más exitosa en el mercado hispano, especialmente en La Ciudad de México, la zona metropolitana más grande de la región. Durante una transmisión cotidiana de “El Panda Show Internacional ©”, es habitual escuchar participantes de México, Estados Unidos, Argentina, Canadá o Brasil (por citar algunos).

La broma promedio dura de 10 a 30 minutos, y en algunas ocasiones hasta hora y media. Al ser un programa en vivo, nadie sabe con precisión que pasará; haciendo de esto la principal atracción del show por su calidad impredecible y sorpresiva.

Para escuchar algunas de nuestras bromas, da click en los siguientes reproductores:

Encuentra más bromas en el siguiente enlace: https://www.podcastde.net/el-panda-show

sta fórmula ha demostrado ser la más exitosa en el mercado hispano, especialmente en La Ciudad de México, la zona metropolitana más grande de la región. Durante una transmisión cotidiana de “El Panda Show Internacional ©”, es habitual escuchar participantes de México, Estados Unidos, Argentina, Canadá o Brasil (por citar algunos). La broma promedio dura de 10 a 30 minutos, y en algunas ocasiones hasta hora y media. Al ser un programa en vivo, nadie sabe con precisión que pasará; haciendo de esto la principal atracción del show por su calidad impredecible y sorpresiva.

“La vida te pone retos, y esta página, al ser todo un desafío, la diseñaron mis gatos, porque yo me la paso chupando y degustando Margaritas o tecito de autor. La gente linda como yo, no se ensucia las manos con estas vulgaridades. Es por esto y más que soy un gran lider. Mi mayor placer en la vida es no hacer nada y en ocasiones jalarle a la taza del baño solamente por diversión, pero no muy seguido porque no quiero vulgarizar la actividad en cuestión. Sean como yo y nos veremos en la cima, piojosos.”

El programa trata temas desde un punto de vista “chusco” o en broma. Su objetivo principal es el entretenimiento, sin buscar una profundización en el tema a menos que asi lo considere el titular de la emision. Las bromas e interacción por parte del publico con el protagonista, poseen un sentido irónico y muchas veces sarcástico, produciendo también en ocasiones, un humor ácido; y no obstante, siempre natural; gracias a la participación auténtica por parte de su audiencia.

El Panda Show episodio #78

Comparte