El Buen Fin, el mejor momento para comprar cosas de navidad

El Buen Fin, momento perfecto para recuperar ventas y ahorrar dinero

Si quieres ahorrar en compras navideñas el mejor momento para hacerlo es en el Buen Fin.

Aunque falta un poco de tiempo para la llegada de las fiestas decembrinas, el Buen Fin lo estamos viviendo ahora y durará hasta el 20 de noviembre. Como es de costumbre los comercios hacen gala de sus productos con los mejores precios del mercado.

Sin duda que el Black Friday, como se conoce en Estados Unidos, es el momento perfecto para hacer las compras de navidad. Adelántate a los altos precios y compra a bajo costo.

Este día no solo es ventajoso para los compradores sino también para el vendedor ya que para nadie es un secreto que este año ha sido pésimo para el comercio, por lo que se espera que haya una recuperación de las ventas.

El Buen Fin y su historia

Recordemos que esta tradición del Viernes Negro inició en los Estados Unidos y sirvió de ejemplo para varias partes del mundo. En los últimos años su popularidad ha crecido considerablemente.

Canadá, España, México, e incluso países como Venezuela, están imitando el Black Friday. Así que si quieres ahorrar dinero en las compras de diciembre, el Buen Fin es el momento perfecto.

Compartir

Comparte

Compartir