Arranca Banda El Recodo este 2021 “Pa’ Arriba y Con Viada”

Ecard Banda El Recodo 1070X365 1 1024x349 1

Luego de cerrar con broche de oro el 2020 y poner a bailar a todos sus fieles seguidores con un tema como “Bum Bum Bum”, Banda El Recodo quiere ponerle un toque muy especial al inicio de este 2021 y anuncia “Voy Pa’ Arriba y Con Viada”.

“Voy Pa’ Arriba y Con Viada” trae consigo un mensaje de alegría, gozo, hermandad y esfuerzo para forjar un buen futuro en la vida, disfrutando cada momento, y siempre mirando hacia adelante, trabajando duro y dejando de ser ‘del montón’.

 Desde los primeros acordes, esta ranchera nos electriza, y nos da el empuje de arranque (‘viada’) para disfrutarla, cantarla y bailarla; exponiendo un toque festivo y al mismo tiempo emotivo, muy al estilo de Banda El Recodo.

“Voy Pa’ Arriba y Con Viada” cuenta con un espectacular video grabado en Mazatán, Sinaloa, que relata la letra de la canción y que cuenta con la participación de todos los integrantes de la Banda.

 Producida por Poncho y Joel Lizárraga, “Voy Pa’ Arriba y Con Viada” original de Gabino López Esquerra, estará incluida en la nueva producción que la madre de todas las bandas lanzará en los primeros meses de este año,  misma que contará con los éxitos “De Ti Me Enamoré” y “Bum Bum Bum”.

La versatilidad de Banda El Recodo, les ha traído ser multipremiados internacionalmente a lo largo de más de ocho décadas de trayectoria, además de un reconocimiento a nivel mundial, por ser portadores de cultura a través de su música.

 “Voy Pa’ Arriba y Con Viada”, está disponible ya en todas las plataformas digitales, al igual que su video que ya se puede disfrutar a través del canal oficial de Banda El Recodo en YouTube, mismo que a pocas horas de estrenarse rebasó las 85 mil reproducciones.

Así, la Madre de todas las Bandas está de estreno con “Voy Pa’ Arriba y Con Viada, un trabajo con un mensaje de alegría y hermandad para caminar al futuro con esperanza y entusiasmo.

“…Si porque yo ando chambeando

Les molesta que me la pase pisteando

Es mi vida, son mis gustos

Lo disfruto porque yo vivo el momento

Pa’ que no me anden contando

Pues el día cuando se apague la lumbre

No tienes ningún amigo

Yo por eso agradezco al de arriba

Por la vida que yo vivo

Porque soy bendecido

Post Views: 12

rec728
Compartir

Comparte

Compartir