Anitta y Burna Boy deslumbran en la ceremonia Champions League del apertura en la final 2023

Anitta y Burna Boy deslumbran en la ceremonia Champions League Anitta y Burna Boy deslumbran en la ceremonia Champions League

Anitta y Burna Boy deslumbran en la ceremonia Champions League

El show previo al inicio de la Final de la UEFA Champions League fue espectacular, la afición también da color al encuentro en Estambul

La brasileña Anitta, gran estrella mundial del pop, encabezará, junto al nigerianao Burna Boy, el espectáculo de lanzamiento de la Final de la UEFA Champions League 2023 el próximo 10 de junio en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul.

Tras un gran año que incluyó el lanzamiento de su quinto álbum de estudio ‘Versions Of Me’ y la obtención de una nominación al Grammy como «Mejor Artista Nuevo», la galardonada cantante llevará su repertorio pop de alta energía a millones de fans previo al esperado duelo entre el Inter de Milán y el Manchester City.

Hablando sobre la oportunidad, Anitta dijo: “Estoy encantado de actuar en el espectáculo de lanzamiento de la final de la UEFA Champions League y no veo la hora de ser coprotagonista del show junto a Burna Boy. Vamos a brindar un espectáculo imperdible a los fanáticos en el estadio y en todo el mundo”, dijo la artista en la página del máximo organismo del futbol europeo.

Ahora en su séptimo año, el espectáculo inaugural de la final de la UEFA Champions League, anteriormente conocido como la Ceremonia de Apertura de la UEFA Champions League, une la música, el deporte y la cultura a través de un espectáculo espectacular.

Anitta y Burna Boy deslumbran en la ceremonia Champions League del apertura en la final 2023

Comparte